Descargar GBWhatsApp para PC

Hay una aplicación que esta llamando mucho la atención de todos los usuarios de una de las mas grandes redes de mensajería instantánea Whatsapp y esa app es GBWhatsapp ¿Que es esto? Esta es una aplicación más actualizada y con mas opciones de personalización y privacidad. Este es uno de los mejores Whatsapp Mods con más variadas características y con mas cambios de esos que pensabas que no podrían hacerse. Dos Whatsapp

¿Quién creería que ahora podrás saber la hora de la última vez de la conexión de tus contactos así ellos hayan desactivado esa opción? o que podrías cambiar los temas de tu whatsapp. Aparte de que tienes emojis nuevos, puedes enviar cualquier tipo de documentos y la cantidad de imágenes puede ser de hasta 100 a la vez, y no, no bajará la calidad de la foto. Otra de esas características geniales es la programación de los mensajes. Esta versión alterna es muy útil en el caso de que necesites un medio de mensajería aparte del que a tienes, lo puede utilizar para negocios.

Si te han gustado sus habilidades y quieres descargarlo en tu computadora porque te han llamado la atención estas pocas características que te hemos mencionado, en este momento te daremos toda la información que necesitas para descargarlo e instalarlo de la forma correcta.

Cómo Descargar GBWhatsApp para PC

PC

Como sabemos instalar una app en el computador no será igual que hacerlo en un dispositivo Android, por lo que es necesario realizar unas cuantas acciones distintas. El archivo APK esta diseñado específicamente para juegos y aplicaciones que quieras descargar en un teléfono o tableta. Pero el día de hoy venimos a aportarte soluciones, no a darte inconvenientes así que para esto, tenemos la respuesta correcta:

¿Qué harás? Descargar un emulador (software que permite que una plataforma tenga un funcionamiento distinto para la en realidad fue creada) que ayude al ordenador a procesar este APK.Emulador

  1. Descarga un emulador confiable y espera que se descargue por completo.
  2. Abre la carpeta en la que fue descargado y finaliza su instalación.
  3. Descarga el archivo de GBWhatsapp, la versión de tu preferencia.
  4. Asegurate que Google Play este en tu emulador.
  5. Haz clic en el icono de GBWA que se te presentara a continuación.
  6. Acepta las condiciones que te coloque (Acceder al micrófono, agenda de contactos, tu ubicación, cámara, entre otros).
¿DESCARGAR EN OTROS DISPOSITIVOS?
Arriba te he colocado los pasos para Descargar GBWhatsApp en Android, si tu dispositivo utiliza otro sistema operativa TAMBIÉN PUEDES HACERLO:

Acá debajo te dejaremos detalladamente como hacer todo esto para que no haya ningún tipo de confusión en el proceso de instalación.

Cómo Instalar GBWhatsApp en una PC

GB

  1. Lo primero que deberás hacer es descargar un Bluestacks (el enlace de descarga estará en su sitio web, solo haz clic)  o Andy para tu computador. Tu puedes descargar cualquier otro que conozcas y sea de tu agrado.
  2. Luego de que se descargue el archivo, solo haz clic en el para instalarlo.Puedes descargar la versión de GBWhatsapp que desees, ¡pero eso sí! te informamos que la última es mas conveniente ya que tiene mas actualizaciones.
  3. Para continuar deberás asegurarte de agregar Google Play cuando inicie Bluestacks. En el caso de que el enlace en el que se te mostró la opción de descargar GBWhatsapp no funcione puedes descargarlo de cualquier otro sitio que consigas en tu navegador. Aunque recomendamos que estés atento que sea de un sitio confiable.
  4. Ahora debes a seleccionar el Apk GBWhatsapp y hazle clic para abrirlo en Bluestacks. En ese momento el emulador creara un sistema operativo como el de un Android en tu computador y de esta forma es que podrás emular GBWhatsapp.
  5. Ahora abre el GBWA.
  6. Una vez que se haya instalado GBWhatsapp, acepte los términos, ingrese el número de teléfono móvil en la aplicación y verifique.
  7. Ya estas listo para disfrutar de todos los beneficios de esta gran aplicación cómodamente.

Recomendaciones:

Realiza todos estos pasos cuidadosamente para que no haya problemas después. También recuerda que no todos los emuladores son confiables y muchos(si no investigas bien) pueden traerte un virus como consecuencia. Por esta razón es que hemos sido tan específicos con estas recomendaciones, de modo que tu ordenador no corra ningún tipo de peligro y este 100% seguro.

Las instrucciones que ya te hemos dado te servirán no solo para GBWA , también lo harán con las otras versiones existentes de Whatsapp, como YOWhatsapp, Whatsapp Plus, WAPWhatsApp, entre otros.

¿Interesante aplicación, verdad? Para concluir, esperamos que toda la información que te hemos dado el día de hoy en este sitio te haya funcionado en su totalidad. Ya que sabemos que hay muchos usuarios que no poseen ni un teléfono Android ni una tablet.

Descargar GBWhatsApp para PC
5 (100%) 4 votos