Descargar GBWhatsApp para MAC

Uno de los reyes de la mensajeria instantánea es Whatsapp contando con miles y miles de usuarios por su gran eficiencia, pero desde hace un tiempo han estado versionando esta aplicacion y han sacado Mods con características bastante útiles e impresionantes. Una de ellas es GBWhatsapp o whatsapp transparente, esta es una aplicación que cuentas con las mismas funciones básicas que tienes en el whatsapp regular pero con mas opciones de privacidad y de personalización.

Contarás con servicios adicionales que permiten el funcionamiento desarrollado de el  whatsapp que utilizas regularmente. Acá podrás cambiar el color de las conversaciones, el tipo de letra, el icono principal, los símbolos del estado del mensaje; podrás bloquear los chats en lugar de archivarlos y el whatsapp en general.

Cómo Descargar GBWhatsApp para MAC

MAC

  1. Descarga el APK de GBWhatsapp.
  2. Ya que se haya realizado la descarga debes elegir el emulador de tu preferencia especificamente para MAC. Te recomendamos BlueStack.
  3. Cuando ya hayas instalado el emulador, deberás abrirlo.
  4. Coloca el archivo APK en una carpeta.
  5. Debes conceder el acceso a GBWhatsapp.
  6. Concede el acceso a BlueStack para que de ese modo funciones sin problemas.
  7. Es importante crear un acceso directo en el escritorio al emulador.
  8. Acepta los términos y condiciones de el GBWhatsapp en el dispositivo MAC OS.
  9. Espera unos minutos y añade tu número y nombre de usuario.
  10. Ahora estarás listo/a para disfrutar de esta app. Ya puedes comenzar a cambiar todos los colores, temas y mejorar tu privacidad.
¿DESCARGAR EN OTROS DISPOSITIVOS?
Arriba te he colocado los pasos para Descargar GBWhatsApp en Android, si tu dispositivo utiliza otro sistema operativa TAMBIÉN PUEDES HACERLO:

Solo queda ajustar este Mod a tu gusto y comenzar a utilizarlo para sea cual sea el fin que le tengas, sea trabajo o personal, es una de las mejores opciones y sabemos que no te decepcionará.

Cómo Instalar GBWhatsApp en una MAC

Si quieres saber paso por paso la forma específica en la que debes hacer esta descarga e instalación a través de tu dispositivo solo continua leyendo, te guiaremos en esta lista para que puedas aprender y lograr tu objetivo.

  1. Descargue un emulador como por ejemplo: BlueStack si quiere descargarlo solo haga clic en él.
  2. Una vez que BlueStacks esté completamente instalado, configuralo y inícielo en su PC.
  3. Ahora, inicie sesión con su cuenta de Gmail para finalizar el proceso de configuración.
  4. Luego, descargue la APK de GBWhatsApp yendo al enlace de el lugar en el que lo descargarás.
  5. Una vez que haya descargado GBWhatsApp en su PC, haga clic en el botón “Instalar APK” en BlueStacks.
  6. Ahora, se le pedirá que seleccione el archivo apk. Debe apuntar a la ubicación donde ha descargado el archivo “GBWhatsApp.apk” y luego debe hacer clic en “Abrir” para instalarlo en su dispositivo MAC.
  7. Una vez que la aplicación esté instalada, ábrala y haga clic en “Aceptar y continuar“.
  8. Ahora ingrese su número de móvil y verifíquelo usando OTP.
  9. Hecho esto ya habrá terminado con el proceso de verificación y podrá usar GBWhatsApp en su MAC.

Sigue todas estas instrucciones y lograrás tener esta fantástica aplicación que te brindará un excelente y personalizada red de mensajería instantánea.  Esta es la guía que hemos preparado para ti, y que de ese modo realices todos los pasos en orden para que puedas descargar e instalar este Whastapp Mod sin inconvenientes.

¿Esta aplicación dañará mi dispositivo?

Esta aplicación no dañara tu dispositivo así que de eso no debes preocuparte, si haces las descargas de lugares verdaderamente confiables no acarrearas ningún virus. Por lo tanto fíjate bien en los sitios que escoges para bajar dichas aplicaciones, porque ante todo debes prever que todo te beneficie y no te reste.

GBWhatsapp es la mejor opción para aquellas personas que sienten que hasta su teléfono y contenido debe ser original y único, pues si, aqui esos usuarios gozarán demasiado al ver que TODO literalmente es personalizable. Además de sus opciones de privacidad, nadie tiene que ver cuando estas escribiendo, grabando o si estas en línea.  Si tu eres uno de usuarios que quiere que hasta sus apps los identifique ¿Por que perdértelo?GBWhatsapp

Finalmente te recordaremos que GBWhatsapp por lastima es un Mod que no esta en Google play store, por lo que tendrás que estar atento mensualmente a sus actualizaciones para que de ninguna manera te vayas a quedar congelado en el tiempo y te pierdas de lo nuevo que esta aplicación siempre esta sacando.

 

 

Descargar GBWhatsApp para MAC
4.5 (90%) 2 votos